RAC 1 ficha a Marc Giró para presentar un nuevo programa

Marc Giró

Marc Giró vuelve a RAC 1 para presentar «Vostè primer», un nuevo programa que se emitirá a partir del 2 de septiembre, justo después de La Competencia. El show estará producido en colaboración con El Terrat y contará con diferentes colaboradores con los que cada día hablarán sobre la realidad que les rodea.
Giró vuelve con la voluntad de ofrecer grandes dosis de él mismo y para completar un mediodía de humor irónico, irreverente y ácido. En una conversación con Toni Clapés en Versió RAC 1, reconoció que “al principio dije que no, porque ahora estoy en Madrid y ni se me había pasado por la cabeza volver a Barcelona hasta que se me presentó esta oferta”.

Giró vuelve con la voluntad de ofrecer grandes dosis de él mismo y para completar un mediodía de humor irónico, irreverente y ácido
El traslado a Barcelona ya estaría cerrado y ahora sólo quedaría esperar a la fecha acordada para empezar el programa. Por ahora, aprovecha para acabar de perfilar los nombres de los colaboradores que le acompañarán, que se irán desvelando durante las próximas semanas. Los oyentes también formarán parte de ello, pues podrán decir la suya tanto telefónicamente como a través de las redes sociales.

Marc Giró (Barcelona, 1974) es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Barcelona. Durante diecisiete años ha sido editor de moda de la revista Marie Claire, trabajo que ha combinado con distintas colaboraciones en televisión como Està passant (TV3), Zapeando (La Sexta), En el aire (La Sexta), Divendres (TV3) o Espejo Público (Antena 3).

En la radio actualmente colabora en RAC 1 con Toni Clapés y también participó en las primeras temporadas de El món a RAC 1 con Jordi Basté. Formó parte del equipo inicial de RAC 1 con programas como No són hores, Vacances pagades y ADN, todos ellos dirigidos y presentados por Santi Villas. También ha sido colaborador en diferentes programas de Catalunya Ràdio, con Tatiana Sisquella, Ricard Ustrell y Xavi Rosiñol.

56183