RAC 1 consigue 488 donaciones de sangre

RAC 1

La jornada de donación de sangre organizada por RAC 1 y La Vanguardia con el Banco de Sangre y Tejidos cierra un día de éxito absoluto. Se han superado todas las expectativas y se han recogido 488 donaciones de sangre -unos 220 litros- en las tres unidades móviles instaladas de 9 a 21 h a pie de calle de la radio.

El trabajo de un gran equipo

Un equipo de 18 enfermeras, seis médicos, seis administrativos y ocho voluntarios de la Cruz Roja Salud junto con el staff del Banco de Sangre y Tejidos han trabajado durante todo el día para que las colas en las horas punta fueran ágiles y los donantes esperaran el mínimo tiempo posible a ser atendidos.

RAC 1 ha participado activamente

Los programas de RAC 1 han participado haciendo conexiones en directo con Eudald Martínez, que ha cubierto durante todo el día la campaña. Todos los donantes han sido obsequiados con una bolsa de RAC 1 y una suscripción de tres meses en La Vanguardia digital con las ventajas del Club Vanguardia. La acción se ha podido seguir también en las redes a través de la etiqueta # SangRAC1LV.

52203

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*