RAC 1 comienza su temporada de verano con nuevas voces

RAC 1

Comienza la temporada de verano con una programación fresca y nuevas caras en RAC 1.
El món a RAC 1:
Joan Lluís García toma las riendas de El món a RAC 1 de 7 a 12 h. Con toda la actualidad, tertulia, entrevistas y todo lo que hay que saber desde primera hora.

La competència y La segona hora:
La competència, con los Óscar, y La segona hora, el equipo de Quim Morales, también le acompañarán las mañanas de verano.

Tot és possible:
Esther Muñoz estará en mediodía, de lunes a viernes, al servicio de los oyentes con el Tot es possible.

Versió RAC 1:
El Versió RAC 1 continuará a la antena de las tardes, de 16 a 19 h, con Xavi Rocamora al frente por tercer verano consecutivo. A pesar del calor, el humor no faltará y os despertará de la siesta.

Hawaii 19.05:
Las tardes le llevarán hasta Hawaii 19.05, de lunes a viernes, de 19 a 22 h, con Jordi Beltran.

No ho sé:
Cristina Solias explicará todo lo que ha pasado durante el día al No ho sé, el informativo de lunes a viernes, de 22 a 22.30 h.

Fin de semana: Maria Cusó se estrena presentando Via lliure los sábados y domingos de 9 a 14 h. Antes, para los más madrugadores del fin de semana, Noemí Polls nos despertará con La primera pedra, de 7 a 9 h. Y los sábados, de 15 a 16 h, Amb molt de gust, con Emma Aixalà.

Deportes: A todo ello se suman los habituales Primer toc y Tu diràs, que harán la cobertura deportiva diaria. Tampoco faltarán las transmisiones de los partidos de pretemporada del Barça y los de inicio de la Liga del Barça, del Espanyol y del Girona con el equipo de deportes de RAC 1.

Programación especial el 17 y 18 de agosto: También se emitirá una programación especial con motivo del primer aniversario de los atentados de Barcelona y Cambrils. Será el viernes 17 y el sábado 18 de agosto.

52978