«Quédate en casa, quédate en Córdoba» este sábado, en Canal Sur Radio



Canal Sur Radio

El programa de Canal Sur Radio «Quédate en casa, quédate en Córdoba» presentado por Toñi Merino y realizado por Selu González, hará un amplio recorrido este sábado por los distintos atractivos turísticos de la provincia cordobesa. Contado al detalle algunas de las singulares propuestas para pasar el verano en Córdoba, como su riqueza natural, patrimonial, histórica y gastronómica.

El espacio va a proponer, entre otros contenidos, una ruta por los castillos de la provincia y algunas de las cuevas y yacimientos arqueológicos más deslumbrantes. Se repasará la belleza de los cielos de Los Pedroches, considerados «Reserva Starlight», así como combinación de atractivos naturales de la comarca de la Subbética. Entre ellos, Rute, recientemente nombrado como el primer «Municipio Turístico de Andalucía» en la provincia.

«Quédate en Córdoba» mirará hacia las lagunas naturales y también a sus playas de interior, situadas en tres pantanos. La gastronomía, especialmente el aceite, será otro de los contenidos. También se incluirá una propuesta para la capital, con especial atención al flamenco y a sus cuatro declaraciones como Patrimonio de la Humanidad.

Fecha de emisión: Sábado 11 de julio, a las 13:00 horas, en Canal Sur Radio.

60341

loading…