Procolor lanza la campaña de radio ‘Soy Pro, Soy Procolor’



Procolor

‘Soy Pro, Soy Procolor’ es el claim de la nueva campaña de radio de Procolor que pone en valor la profesión del pintor profesional, así como los valores de calidad, garantía y servicio asociados a la marca.

La campaña, que estará activa hasta el 9 de mayo, se emitirá en las principales emisoras de radio del país en los programas líderes de audiencia en todas las franjas horarias. Paralelamente, Procolor le dará difusión a través de sus redes sociales, creando diferentes concursos en los que la audiencia podrá participar y ganar diferentes regalos demostrando que son unos auténticos pros. Además, también se ha creado el hashtag #SoyPro para que se pueda ver de manera inmediata todo el contenido online creado y difundido en torno a la campaña.

“La radio está muy presente en nuestro día a día y especialmente en el de nuestros pintores. Queremos poner en valor la profesión del pintor profesional, el pintor Procolor, que valora el servicio, la garantía y la calidad de los productos y comparte con nosotros y con nuestra red de distribuidores, la pasión por el trabajo bien hecho. En esta campaña, damos voz al pintor para que sea él mismo el que transmita un mensaje muy PRO a los consumidores, clientes y colegas de profesión. Les agradecemos su trabajo, su dedicación, su esfuerzo y, sobre todo, la confianza que nos brindan día tras día” señala Marga Lois, Marketing Manager de Procolor.

Este es un ejemplo más de cómo Procolor es fiel a su filosofía y a sus valores de marca, tal y como lo ha demostrado en sus últimos lanzamientos como ProcolorAcademy.es, la plataforma de formación online para profesionales de la pintura, o el Concurso del Pintor del año.

63698