Polémica en la red por un twit de Antonio Nuño (Cadena SER)



En PR Noticias se puede leer: Daños colaterales del tuit de Pablo Echenique (el Rumba) contra Vicente Vallés y la polémica consiguiente. Y es que a veces las redes sociales juegan malas pasadas. El periodista de la Cadena SER Antonio Nuño, adscrito al equipo de ‘A vivir que son dos días’, de Javier del Pino, publicó un tuit asegurando que: «Pedro Vallín, Xabier Fortes, Raquel Ejerique, Ignacio Escolar, los trabajadores de Egunkaria… también habrían querido ser Vicente Vallés».

El tuit de Nuño, que apuntaba una lista de periodistas denunciados o señalados desde el espectro conservador, no dejó indiferente en la emisora de Prisa, donde en algunos pasillos se comentaba el «olvido» del periodista al mentar a Escolar.

Y es que, como recordaron algunos, el director de ‘Eldiario.es’ fue despedido de la emisora de Prisa tras la publicación de los ‘papeles de Panamá’, que implicaban a uno de los directivos del Grupo, Juan Luis Cebrián. En el lote de despidos se sumaron los periodistas Fernando Berlín y Manuel Rico. Un trío que encontró escasa solidaridad, por no decir nula, en su salida de la SER.

Claro que algo similar le sucedió a Gemma Nierga, pese a sus años de servicios en la emisora, que tan sólo pudo contar con algunas despedidas diplomáticas y poco más.

60339

loading…