PIMEM y Radio Mallorca Cadena SER presentan I Afterwork 2018 “8 minutos/8 empresarios”

Radio Mallorca

PIMEM y Radio Mallorca Cadena SER han organizado el primer Afterwork 2018, 8 empresarios/8 minutos en Mallorca. Un innovador encuentro empresarial, donde 8 empresarios dispondrán de 8 minutos para relatar su realidad empresarial a todos los asistentes.

Ovido Andrés, presidente y fundador del Grupo Logitravel; Sebastià Vadell, gerente de ABBACINO; Antonia Portell, gerente de Cactus Toni Moreno; Daniel Ibars, analista y consultor de Cargols de Lluena; Helmut Clemens, fundador de Es Rebost; María José Moreno, directora de la Escuela Universitaria de Turismo Felipe Moreno; Lavin Luis, emprendedor y co fundador de Boardfy y Alberto Espinos, fundador de Tropic, son los protagonistas de este primer encuentro empresarial.
Concluido las presentaciones de los ocho empresarios, el piloto español Isidre Esteve impartirá la conferencia “Una historia de superación, tras el accidente en el Bajo Almanzora. Esteve ha participado en 13 ocasiones en el Rally Dakar.
El Mago Marín, ganador del Premio Nacional de Magia España (2014) y Premio Nacional de Magia Francia (2015), así´ como el gran Galardón Magicus (2012 y ganador de Pura Magia TVE (2017) , será el maestro de ceremonias del primer Afterwork 2018, organizado por PIMEM y Radio Mallorca Cadena SER.

La cita, el jueves 25 de octubre, a las 18.30 horas en el Teatre Municipal Xesc Forteza, plaza Miquel Maura, 1 de Palma. La entrada es gratuita previa inscripción en pimem@pimem.es

53691