Pilar Ribas (RNE) y La Tertulieta de Onda Cero Tarragona, Premios de Comunicació de Tarragona

Onda Cero Tarragona

El Teatret del Serrallo acoge este viernes la entrega de la séptima edición de los Premios de Comunicación de Tarragona, organizados por el digital La República Checa, que estrenan tres categorías.
Este año, el Premio Nacional de Comunicación es para Josep Escudé, jefe de prensa del Parlament de Catalunya. Por su parte, los ganadores de las tres nuevas categorías son Jaume Roures, socio fundador de Mediapro (Premio internacional); Núria Solé, periodista de TV3 (Periodismo DO Tarragona), y Jordi Murtró, de TAC12 (Revelación).
El resto de galardonados son el fotógrafo Ramon Segú ‘Chinchilla’ (Trayectoria profesional); el consultor y periodista Jordi Salvat (Premio 2.0); Pilar Ribas, de RNE (Periodismo radiofónico); Marc Libiano, del Diario de Tarragona (Periodismo deportivo); el dibujante José Manuel Álvarez Crespo ‘Napi’ (Prensa gráfica); La Tertulieta de Onda Cero (Prensa cultural); Jonathan Oca, de Nació Digital (Periodismo digital), y Nuria Río, del Diario de Tarragona (Transparencia).

56199