Pilar Martín, nueva directora de programas de Radio Nacional de España

Pilar Martín

La dirección de Televisión Española ha incorporado a la periodista de RTVE, Isabel Cacho, en su equipo como nueva responsable de Magacines. A su vez, la dirección de Radio Nacional de España ha designado a Pilar Martín, también periodista de RTVE, como nueva directora de Programas de la cadena, según informa RTVE.

La administradora única provisional de la Corporación, Rosa María Mateo, sigue apostando por rostros que están estrechamente ligados a la cadena. Isabel Cacho forma parte de RTVE desde 2004, y ha ejercido de editora en múltiples magacines. Ha sido la editora de La mañana desde 2015. Asume ahora su nuevo cargo en relevo de Ramón Camblor.

Por otro lado, Pilar Martín lleva trabajando para Radio Nacional de España desde 1986. Ha desempeñado labores de administración, gestión económica, relaciones con la audiencia y producción en las diversas emisoras de la radio pública, y desde 2014 era la directora y presentadora del programa “Jardines en el bolsillo”.
Por su parte Tomás Fernando Flores, propuesto para la presidencia de TVE, seguirá al frente de Radio 3 y Carlos Sandúa en Radio Clásica.
Los nombramientos han sido recibidos positivamente por parte de los trabajadores de la cadena pública. El colectivo Mujeres RTVE ha deseado suerte a sus compañeras públicamente a través de su cuenta de Twitter. “Bravo por los nombramientos de Isabel Cacho y Pilar Martín. Talento en femenino para renovar Prado del Rey”, señalaba el colectivo.

53084

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*