Pilar Cisneros y Fernando de Haro se estrenan en ‘La Tarde’ de COPE con 16.000 oyentes más

La tarde’ de Pilar Cisneros y Fernando de Haro se estrena en el EGM sumando nuevos oyentes. Según los datos de la tercera oleada del EGM con respecto al último trimestre de 2018, el magacine de tarde incrementa en 16.000 personas su audiencia y llega a los 411.000 oyentes.
Información, problemas sociales, humor, historias curiosas y, sobre todo, mucha cercanía con el oyente. Estas son las principales premisas las renovadas tardes de COPE acercándote a todos los protagonistas que son noticia y también a aquellos que no lo son, pero que necesitan ser escuchados para que todos los oyentes conozcan sus testimonios.

El magazine, que comienza a las 15h, es uno de los programas que más tiempo ha estado en la parrilla de la Cadena COPE, desde 1996. Durante más de dos décadas, ‘La Tarde’ ha sido presentada por comunicadores como María Teresa Campos, María José Navarro, Ramón García o Ángel Expósito.
Fernando de Haro y Pilar Cisneros se estrenan al frente del programa vespertino de la Cadena COPE con 411.000 fieles oyentes diarios. En la 2º oleada, que tuvo lugar en julio, ‘La Tarde consiguió un dato de 395.000 oyentes.
Esta temporada, ‘La Tarde’ ofrece otra visión, más humana y reposada, de la actualidad, en busca de historias cercanas, de la cara real de las noticias; periodismo de carne y hueso, dirigido por dos importante comunicadores como son Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Con el periodismo social como seña de identidad, todo el equipo de ‘La Tarde’ seguirá ofreciendo el mejor contenido y las mejores noticias cada tarde de 15h a 19h.

54128