Pepe González (Radio Ourense), candidato a los Premios Referentes 2020



Pepe González

Los galardones, entregados por la Fundación Anasbabi, dedicada a las Enfermedades Raras, se entregarán en Valencia el próximo septiembre.

Nuestro compañero Pepe González nos acompañaba en Hoy por Hoy Ourense, el magazine que el dirige, para sentarse al otro lado, en el del entrevistado no en el del entrevistador, ya que ha sido seleccionado como candidato a los Premios Referentes 2020 de la asociación Anasbabi ciliopatías, en la categoría Programa Radiofónico.

Para esta entidad explican: “Se trata de agradecer, el trabajo, esfuerzo y dedicación que muchas personas realizan en investigación, clínica, terapia, comunicación y divulgación, así como en la solidaridad con las necesidades de los afectados por las enfermedades raras y sus familias”.

¿Cómo pueden votar? A través de la web de la asociación desde el 15 de julio hasta el 15 de agosto. Conforme se vayan publicando las candidaturas, se podrá empezar a votar a los candiatos. Los ganadores se darán a conocer en la primera quincena de septiembre. Los premios se entregarán en la convención que se celebrará en Cher, Valencia, a finales de septiembre.

65156