Pepe Domingo Castaño regresa por sorpresa a ‘Tiempo de juego’ de COPE tras dos meses de ausencia

Pepe Domingo Castaño y Paco González

En PR Noticias leemos que la radio, como el resto de ámbitos de la vida, sigue regresando lentamente a la normalidad. Una nueva muestra de ello fue el regreso por sorpresa de Pepe Domingo Castaño, que este domingo volvió a pisar el estudio de COPE tras más de dos meses lejos de las ondas. El locutor retornó a Tiempo de juego ante la incredulidad de Manolo Lama y Paco González, que se vio obligado a interrumpir una entrevistar para celebrar la vuelta del gallego.

El conductor del espacio se encontraba charlando con Adrián Castro, integrante del Haszten one Football, el equipo de amputados de la Zona Norte, cuando Castaño se personó en el estudio principal de la COPE. “Está entrando en el estudio Pepe Domingo Castaño, ha aparecido por sorpresa, no sabíamos que iba a venir”, indicó un estupefacto Paco González. Una vez acomodado, Pepe Domingo apuntó que se encontraba dispuesto a retomar su actividad laboral pese a los problemas de garganta que viene arrastrando tras superar el coronavirus: “No estoy todavía recuperado de la voz pero lo demás me ha dado negativo”.

El hecho de que tanto el comunicador como Manolo Lama, que se encontraba en el estudio para narrar el Union Berlín – Bayern de Munich, hayan pasado la enfermedad provocó que González comentase, entre risas, que ambos se podían besar sin miedo: “Lama y tú os podéis morrear, como estáis los dos inmunes…”. Bromas aparte, Pepe Domingo realizó su reentré con uno de sus anuncios más populares, el de Stihl, que llevó a cabo con la ayuda de Poli Rincón. Una vez finalizada la mención publicitaria, Castaño aseguró que se había encontrado “regular pero bueno, mejorando”.

El regreso de Pepe Domingo a Tiempo de juego se produce varios días después de que el locutor se sometiese a las preguntas de los oyentes en un encuentro organizado por COPE. Con respecto a su estado de salud, el comunicado aseguraba que estaba “muy bien físicamente”. “Únicamente tengo un problema que no se me quita: tengo la voz en estado comatoso todavía y no hay manera de recuperarla. No sé si el bicho me ha afectado en la garganta, que es lo que más uso, pero no estoy como quiero estar en cuando a voz. Por lo demás, estoy muy bien y con muchas ganas de volver a la radio en cuanto pueda», añadió.

Además, el gallego también se refirió a su futuro laboral: “Estoy en un mar de dudas. El virus me ha dejado la garganta muy tocada y me preocupa porque han pasado dos semanas y sigo teniendo el mismo problema. Espero que, cuando me dé negativo el test, desaparezcan esos problemas. Si no, me lo tendré que plantear seriamente. Ahora mismo, no estoy en condiciones de decir que va a pasar con mi vida porque ni yo mismo lo sé. Yo quiero seguir porque mi nivel de ilusión está a tope, y si físicamente estoy bien y me recupero, ahí estaré hasta que Paco diga basta».

59789



Comenta esta publicación en Guía de la Radio

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*