Pepe Domingo Castaño confirma su renovación con Cadena COPE

Pepe Domingo Castaño

Pero la felicidad del equipo de Deportes de COPE no se quedó ahí, ya que, escasas horas más tardes, Pepe Domingo Castaño anunció en El partidazo su renovación. Pese a sus reticencias habituales, el gallego ha firmado por un año más, por lo que los oyentes de Tiempo de juego volverán a disfrutar del locutor en la temporada 2019-2020. Ese verano será crucial para el futuro de la emisora, ya que, además del fin del nuevo contrato de Castaño, es la fecha en la que acaba la vinculación laboral de la mayoría de estrellas del área de Deportes, aunque González adelantó que todo apuntaba a que el grueso del equipo renovaría con la cadena.
“Creo que Paco González es un hombre al que hay que respetar porque es el causante de que todo este tinglado. Hay que respetarle y acompañarle. Así que, para evitar que Paco se ponga a llorar y se enternezca con el futuro, no tendré más remedio que seguir, por lo menos, un año y darle tiempo a que se vaya mentalizando de que esto no dura toda la vida. Esto no es un chicle que se estira, esto un día tiene que parar”, explicó Pepe Domingo.
Con respecto al buen resultado obtenido por Tiempo de juego, el comunicador opina que se ha acabado con “una injusticia”. “Tengo una manera muy particular de medir audiencias. A mí la calle me dicta si estamos en el buen o el mal camino. Voy de viaje por España y si me paran para darme la enhorabuena, no era normal. Algo estaba mal en la medición y eso me cabreaba”, añadió.

55451

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*