Pepa Bueno, KO en ‘Hoy por hoy’ de la SER por gripe

Pepa Bueno

La ola de gripe que afecta a toda España continúa pasando factura a los diferentes profesionales de la comunicación. Tras la baja de Antonio García Ferreras, que lleva ausente de Al rojo vivo de La Sexta una semana a causa de esta enfermedad, Pepa Bueno ha sido la última en caer enferma. La periodista no ha podido ponerse conducir el primer tramo de Hoy por hoy en los dos últimos días, teniendo que ser sustituida por Aimar Bretos.
El último día de la comunicadora al frente del programa matinal de Cadena SER fue el pasado miércoles, cuando Bueno entrevistó a Rafa Mayoral (Podemos) con motivo de la polémica referida al decreto de reforma de los alquileres. Desde entonces, Aimar Bretos ha sustituido a la periodista, algo que no ha resultado extraño a los oyentes habituales de la emisora de PRISA, ya que Bretos el sustituto habitual de Pepa Bueno cuando esta está de vacaciones.
Debido a esta gripe, la locutora no pudo realizar la entrevista prevista a Felipe González, que acudió al programa el jueves 24 para analizar la situación política y social de Venezuela. Según las previsiones de la emisora, Pepa Bueno regresará al espacio el próximo lunes 28, ya recuperada. Pese a ello, no hay que descartar que Bretos también comience la semana presentando Hoy por hoy si la periodista necesita algún día más de reposo.

54644