“Pensando en ti” se incorpora al servicio “Mira Radio Galega” de la CRTVG

Marcial Mouzo

Mira Radio Galega”, el servicio de los medios públicos para hacer visibles los contenidos de la emisora, emplió en la madrugada del viernes 19 su servicio con la incorporación del programa “Pensando en ti” de Radio Galega. Desde la web www.crtvg.gal, tanto en la sección de directos de la portada como en la página dedicada a la emisora de radio, los seguidores de este programa podrán ver en directo la realización del programa desde los estudios de San Marcos. Los oyentes pueden acceder en streaming en el horario habitual de 02.00 a 06.00 en la madrugada de lunes a viernes.

“Mira a Radio Galega” se inició el pasado mes de marzo con el programa “A Tarde”, posteriormente, se incorporaron “Somos Quen” y “Galicia en Goles”.

“Pensando en ti”, conducido por Marcial Mouzo, es uno de los programas más escuchados en su franja horaria en Galicia, definido por el protagonismo absoluto que tiene la participación de los oyentes que comparten en directo a través del teléfono, en un tono distendido, experiencias personales y opiniones sobre todo tipo de temas.

48679