Pedro García De Val se despide de Kiss FM

Pedro Garcia De Val

Pedro García de Val ha abandonado Kiss FM tras casi 10 años en la emisora. Aquí su mensaje de despedida en facebook.

Felices fiestas a todos y nueva vida:
En estos últimos días he tomado una de las decisiones más complicadas de los últimos diez años. Abandono la que ha sido mi casa profesional durante 9 años y seis meses; Kiss FM.

Debido a las nuevas incorporaciones y cambios la parrilla de Kiss FM ha sufrido modificaciones y nuestras horas y días de trabajo también, los cuales me son imposibles de aceptar, al menos manteniendo mi vida tal y como la llevaba hasta ahora, y tras mucho intentarlo, pensarlo, reflexionar…no me ha compensado el continuar, aunque aclaro; la dirección actual de Kiss FM me daba la oportunidad de hacerlo con esos nuevos horarios y días a la semana.

Me llamaron de Kiss FM con un “estás dentro” tras la prueba el 28 de mayo de 2008, curiosamente entonces con una línea musical muy similar a la emitida ahora en la radio, la que siempre defendí, es por ello por lo que os recomiendo a todos que la sigáis y disfrutéis. Yo desde este momento paso “al otro lado” a vivirla igual que muchos de vosotros.

Estos casi diez años de Kiss FM me han permitido crecer, madurar, independizarme, incluso sacarme el carnet de conducir…y puedo garantizar que me llevo grandes recuerdos y muy positivos, ya que además tuve la oportunidad de ayudar en parte de la selección de algunos locutores de la casa estos años que a día de hoy siguen, los cuales forman parte también de mi familia y amigos actualmente. Kiss FM es uno de los lugares donde he trabajado más agusto.

Una vez meditada y acordada mi salida de la emisora con ellos, solo me queda agradecer tantos años viviendo las tardes, incluso la posibilidad de compartir la subida de oyentes de la franja la pasada primavera, toda una celebración !! (aclaro compartir, porque no es responsabilidad mía, pero se me dejó presentarla), así como nueve fines de año en Nochevieja en directo (petición mía siempre), presentaciones de eventos Kiss Más, momentos como la comunicación de la muerte de George Michael en directo… y miles de anécdotas que me vienen a la cabeza hoy.

Después de muchos años es hora de crecer, tanto por mi como por la emisora, y ya se sabe, para ello dicen “renovarse o morir” y eso nos afecta a todos y debemos entenderlo.

Y por lo que a mi me toca a mis ya 37 años, a veces un pequeño parón es necesario para en un futuro quien sabe, seguir en lo mismo o probar y descubrir nuevas vocaciones, aunque no me gustaría abandonar nunca LA RADIO, eso si lo digo desde ya 🙂

Gracias mil a Kiss FM y a sus oyentes feliz Navidad.

Un abrazo bien fuerte de Pedro García de Val.

50815

1 Comentario

  1. Nueva víctima del Barogate tras Frank Blanco (en Los 40), Rocío Moreno y Mayte Ayra. Sin duda estamos ante un claro caso de despido encubierto. Como si quiero echar a alguien de mi casa que no le gustan las lentejas y lejos de decirle a la cara que no quiero que viva conmigo le sirvo lentejas todos los días pues Baró, a sabiendas de que a este muchacho no le gustaba madrugar no sólo lo relega al finde (después de estar siempre a diario, lo cual ya de por sí es una faena) sino que encima le clava el horario de 7 a 12. Es entendible la decisión tomada por Pedro, ojalá encuentre pronto trabajo en otra cadena porque el chico lo vale y lo merece.

Los comentarios están cerrados.