Paterna Ahora Radio se viste de Navidad con una original selección de villancicos



Paterna Ahora Radio

La emisora ha incluido entre su variedad musical una selección de canciones navideñas, que se sumarán a la variedad musical que ya suena en la emisora. Esta selección es una antesala a la programación navideña que Paterna Ahora presentará en las próximas semanas.

La emisora local Paterna Ahora ha incorporado a su variedad musical de éxitos internacionales una selección de canciones navideñas. Con esta nueva playlist, Paterna Ahora inaugura su programación festiva, que presentará en las próximas semanas. Entre los éxitos navideños que se escucharán en la emisora, los oyentes disfrutarán de clásicos como Michale Bublé o Elvis. También hay espacio para versiones más modernas y actuales, como el repertorio navideño de Ariana Grande, los Jonas Brothers o My Chemical Romance. Villancicos rock, folk, pop e incluso hip-hop suenan ya en la nueva Paterna Ahora Radio.
La emisora paternera está comprometida desde sus inicios con la música. Su campaña “Tu música suena en Paterna Ahora Radio”, con la que la emisora animaba a grupos y artistas locales a compartir sus temas en la emisora local. Esta iniciativa ha permitido a músicos locales como Pete Lala, Black Skull, Peta Ce o Inc dar a conocer sus últimos singles. Por otra parte, todos los viernes Paterna Ahora Radio presenta nuevos temas de artistas locales, nacionales e internacionales.

61953

loading…