“Paralelo 20” continúa liderando el fin de semana matinal de Radio Marca

Paralelo 20

El programa de viajes y turismo Paralelo 20, presentado por Marcial Corrales, es líder de audiencia, una vez más, en la franja matinal del fin de semana de la radio del deporte Radio Marca, según la primera oleada del EGM 2018.

La apuesta de Radio Marca por el turismo sigue siendo la preferencia de los oyentes que escogen la radio del deporte como su elección de escucha durante las mañanas de los sábados y domingos.

Paralelo 20, presentado y dirigido por Marcial Corrales, continúa también como líder indiscutible durante los últimos cinco años consecutivos, tanto en oyentes como en seguidores por internet y redes sociales, superando al resto de programas de viajes de otras emisoras nacionales.

La dinámica del programa, con su frescura y su potente equipo de expertos colaboradores -todos ellos profesionales de gran influencia en el mundo de los viajes- posicionan a Paralelo 20 en un nivel más que interesante, incluso para la audiencia internacional que, desde América, Europa y Asia, escucha la emisión de Radio Marca por internet o a través de la app.

Paralelo 20 se emite a nivel nacional todos los sábados y domingos de 9.00 a 10.00 hrs., una hora menos en las Islas Canarias.

52071