«Para salvarte, razones para creer», nuevo programa en Radio María sobre la obra del padre Loring



Radio Maria

Regionenlibertad.com informa que desde el pasado 7 de febrero se emite los viernes quincenalmente en Radio María un nuevo programa que mostrará a miles de oyentes la gran obra del padre Loring, uno de los grandes apologetas y predicadores de las últimas décadas.

Cada dos viernes a las 21.00 horas el padre José Antonio Medina presentará Para salvarte, razones para creer en Radio María España. Tal y como explica su director es un programa de apologética para intentar explicar los fundamentos de la fe y exponiendo los errores. Y en esto el padre Loring era un maestro.

De hecho, este programa tiene como fuente para los contenidos del programa la obra escrita que ha dejado el Padre Jorge Loring, SJ, apologista y formador espiritual de miles de cristianos por su asidua participación en conferencias, radio, televisión, Internet -y sobre todo por sus libros, entre ellos Para salvarte, que lleva vendidos más de un millón y medio de ejemplares.

Cada episodio del programa tendrá un eje temático que se fundamentará en los libros del Padre Loring: Para salvarte, Motivos Para Creer, La Sábana Santa, dos mil años después, Más de 200 respuestas a preguntas que usted se ha hecho sobre la fe, la moral y la doctrina católica, 40 Conferencias, Los Santos Evangelios, Anécdotas de una vida apostólica, y Forja de Jesuitas.

Cada emisión de Para salvarte, Razones para creer tendrá una duración de 55 minutos, y en ellos se podrá escuchar un tema doctrinal, en los textos selectos del Padre Loring, iluminados y actualizados por textos del Catecismo de la Iglesia Católica y del Magisterio de la Iglesia.

Otras secciones serán: “¿Sabía Ud. esto sobre su fe?” “El Padre Loring responde”, respuestas a las preguntas de los fieles que fueron publicadas en sus libros.

También se responderá a las cuestiones planteadas por los oyentes a través de cartas o al correo electrónico del programa: parasalvarte@radiomaria.es . Y, por último, se podrá escuchar al Padre Loring en una selección de su abundante archivo sonoro.

58508