Page y Bono entre los galardonados con los Premios Nacionales de Onda Cero en Puertollano

Onda Cero Puertollano

Eldigitalcastillalamancha.es informa que la emisora radiofónica de Onda Cero en la localidad ciudadrealeña de Puertollano ha hecho público el listado completo de la V edición de sus Premios Nacionales. Entre los galardonados se encuentran el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el expresidente del Congreso y exministro José Bono. Ofrecemos la relación completa de los premiados.

Bartolomé Beltrán Pons.- Reconociendo su Trayectoria Profesional como Profesional de la Medicina y por la enorme Divulgación en TV, Radio y Prensa sobre la Salud.
Rafael Ruiz Calatrava.- Reconociendo su Trayectoria Profesional y su enorme aportación a la Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad, Salud y Medicina Preventiva.
Julián Maldonado Fernández.- Reconociendo su dilatada Trayectoria Profesional en favor de la Prevención de Riesgos Laborales, así como creación de Arquicma.
Josu Gómez Barrutia.- Reconociendo su Trayectoria Emprendedora, Empresarial y Profesional.
Club Taurino de Almodóvar del Campo.- Reconociendo el Apoyo y la Defensa de la Fiesta Nacional, así como la creación del Museo Taurino de Almodóvar del Campo.
Gemma Arenas Alcázar.- Reconociendo sus éxitos deportivos que la convierten en una de las mejores atletas femeninas de España.
Emiliano García-Page Sánchez.- Reconociendo su Apoyo a los sectores Cinegético y Taurino, así como a las Tradiciones de Castilla La Mancha, en su labor de gobierno.
José Bono Martínez.- Reconociendo su Trayectoria Política y su Defensa de los Valores Constitucionales, en el ejercicio de sus altos cargos políticos.

54997