Paco Lloret y Valencia Capital Radio estrenan temporada en Ruzafa Studio



Paco Lloret

Valenciacity.es informa que la emisora Valencia Capital Radio, en la 94.5 de la FM, arrancó este verano una nueva campaña, con el inicio de los programas deportivos «Esports Migdia», dirigidos por el prestigioso periodista valenciano Paco Lloret, y que se emiten de lunes a viernes de 13 a 15 horas.

Unas emisiones que sirvieron para inaugurar las nuevas instalaciones de la radio, ubicadas en RuzafaStudio, en pleno corazón del barrio de Ruzafa y que comparten espacio con la Editorial Elca, editora de la revista Valencia City y del Almanaque Gastronómico de la Comunidad Valenciana, entre otras publicaciones.

«Esports Migdia» es un programa deportivo en directo con toda la actualidad de los deportistas y equipos valencianos y también con entrevistas, colaboradores y mucho más. Restransmisiones que se amplían en los días de partido del Valencia CF, con la narración en directo de los mismos en «temps de futbol». Con la colaboración de Carlos Egea, Luis Urrutia, Sergio Gea y Juanjo Rodri.

Los deportes serán protagonistas también cada fin de semana en el programa «El Polideportivo» que nos acercará a esos otros deportes que luchan cada día por hacerse un hueco no solo en los medios de comunicación, sino también entre la ciudadanía.

65746