Paco González, tras el Ondas a ‘Tiempo de Juego’: «Además de compañía, dimos información y entretenimiento»



COPE

El programa dirigido por Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama ha sido galardonado con el Premio Ondas al Mejor Programa de Radio. El programa de Paco, Pepe y Lama informa de todo lo que ocurre en el deporte en nuestro país y fuera de nuestras fronteras, haciendo especial hincapié en el minuto a minuto de lo que ocurre en los campos de fútbol.

Además, se trata del tercer premio Ondas de Paco González, quien ya fue galardonado en las ediciones de 2002 y en la de 2008.
Paco González y Pepe Domingo Castaño han agradecido en ‘La Tarde’ este galardón. Pepe lleva ya cinco ondas a sus espaldas. Y decía que tiene poco que ver con el premio, restándose importancia. «Este premio es por lo que Tiempo de Juego hizo durante la pandemia». González aprovechaba para recordar en ‘La Tarde’ la experiencia que atravesó Pepe al contagiarse por la covid-19.

También se reinventaron en la época más difícil de la pandemia, porque como decía el director de ‘TDJ’ ante todo son radio. Unas semanas muy difíciles en las que se volcaron en dar lo mejor de sí: «Pensamos en que esto iba a ser muy raro, se acabaran cansando de la tele y tendrás la tentación de poner la radio. Por eso, dijimos que teníamos que estar. Que sepan que estamos ahí. Y además de compañía dimos información y entretenimiento», decía Paco González.

Ahora, el mejor equipo de la radio deportiva en España celebra un merecido premio por su trabajo. Un Ondas con el que se reconoce la labor que hacen. Y no solamente dentro de su ámbito, sino también fuera del mismo. Cuando la pandemia y la covid-19 azotaba muy fuerte, Paco, Pepe y Lama, trataban de acompañar a los oyentes para decirles que no estaban solos en esto.

61441

loading…