Pablo Iglesias bromea (o no) con “nacionalizar” la Cadena SER

Pablo Iglesias en la Cadena SER

Al son de La Internacional y presentándose a sí mismo –“hoy, el secretario general de Podemos, YO”- Pablo Iglesias acudió este miércoles al programa humor  “La Vida Moderna”, presentado por David Broncano junto a los humoristas Ignatius Farray y Quequé. Y con los lemas de “fascismo del bueno” y “¡UPyD”. Un coro que provocó la empatía de Iglesias: “¡Pobre gente de UPyD, qué crueles sois!”.
Broncano elogió su aparición en el programa: “Me ha gustado porque ha sido una entrada en plan ‘bueno, aquí estoy, aquí están mis huevos, hola cómo estáis’”. Sin embargo, el presentador reconoció que tenían un plan mejor para su entrada: “Que vinieras el 23F, con una pistola en mano y dijeses ‘quieto todo el mundo, queda nacionalizada la Cadena SER’”.
Algo que provocó las risas de Iglesias y una broma extra dirigida a Juan Luis Cebrián: “Y decir, ‘Juan Luis, ¿sabes quién te habla? Esta radio ya no es tuya, ahora es del pueblo’. ¿Te imaginas?”. De hecho, Iglesias y los presentadores se mostraron sorprendidos de que el líder de Podemos estuviera en unas instalaciones de PRISA: “De momento he entrado, la cosa es ver cómo salgo”.

47450