Òscar Dalmau y Òscar Andreu (RAC 1), invitados a «Jugada mestra» de TV3



Mañana se estrena el noveno capítulo de «Jugada mestra», el nuevo programa multiplataforma de TV3, que abre la puerta a la nueva escena de la comedia catalana, presentado por el director y guionista Carles Sánchez Verdú y la cómica y guionista Charlie Pee (Catalunya Ràdio).

Òscar Andreu se sentará en el sofá de invitados y confesará que antes de ser padre le iba mucho la fiesta. Además, su compañero Òscar Dalmau confesará que durante años Òscar Andreu no sabía que el agua caliente de su casa funcionaba gracias al gas y no entendía por qué le llegaba cada mes una factura. Con él también jugarán a adivinar si los titulares de un medio digital en el que siempre lo mencionan son reales o falsos.

Carlos tiene una idea de negocio nueva para estos tiempos de pandemia: el «masketing»: ofrecer las mascarillas para que las empresas puedan poner su publicidad. Tomás ha tenido un pensamiento brillante: el Netflix catalán, con series basadas en la realidad catalana, como «Orange is the New Nothing», dedicada a Ciudadanos.

Charlie ha pensado que sería divertido que algún damnificado volviera el balón a Jimmy Jump, que vete a saber dónde para. Entre el público descubrirán a Sandra Cooper, una cantante que vendrá acompañada del guitarrista original de Amy Winehouse. Improvisarán una jam session en el Teatreneu y los dos se marcarán en directo el tema «Valerie». Finalmente, el cómico David Arnau desvelará los secretos de lo que él ha llamado «Conspiraciones flojitas».

63857