ondacero.es bate récord con 1,4 millones de usuarios y se convierte en la radio generalista que más crece en septiembre

Onda Cero

ondacero.es se posiciona como segunda web de radio generalista de España y es la que más crece en septiembre, duplicando los registros de agosto. Por decimoctavo mes consecutivo, ATRESMEDIA vuelve a ser líder indiscutible del sector audiovisual en Internet con más de 15,2 millones de usuarios, cifra que le coloca una vez más en el Top 10 de los portales más vistos de España.

Con más de 1,4 millones de usuarios en septiembre, ondacero.es logra su mejor dato histórico, se posiciona como segunda web de radio generalista de España y es la que más crece en septiembre, duplicando los registros de agosto. Además, ondacero.es mejora en un +52% los datos obtenidos en septiembre de 2016.

El consumo del directo de ondacero.es ha sido la clave en la obtención de esta cifra de récord. Toda la actualidad informativa en torno al referéndum de Cataluña que marcó el mes de septiembre, así como el seguimiento de las retrasmisiones deportivas, tanto de la Champions como de los partidos de liga, llevaron a los usuarios a elegir Onda Cero como emisora de referencia en directo, bien a través de la web ondacero.es o bien a través de su aplicación, disponible iOS y Android.

La vuelta de ‘El transistor’ a la emisora también ha sido parte del éxito. Las visitas de protagonistas como Paco Jémez sí como la retransmisión especial desde el Wanda Metropolitanto junto con Fernando Torres o Enrique Cerezo, atrajeron a nuevos usuarios a ondacero.es.

‘Más de uno’ y ‘Julia en la onda’, los programas de referencia informativa de la emisora, mantuvieron en septiembre los buenos registros que llevan cosechando a lo largo de 2017.

Por su parte, la web de Europa FM superó el millón de usuarios únicos y refuerza su posición como segunda radio musical en internet en España.

antena3.com vuelve a copar el primer puesto de los sites de televisión más visitados en España. Es la web de televisión líder por delante de su competidor (Telecinco) con más de 7 millones de usuarios, según el último informe de comScore (septiembre 17), cifra que supone un crecimiento del +11% frente a los datos de septiembre de 2016.

Un mes más, las webs de las principales cadenas de Atresmedia TV se imponen a sus respectivas rivales, ya que lasexta.com, por su parte, también lidera en septiembre sobre su inmediato competidor (Cuatro) al superar los 4,4 millones de usuarios, es la única web de TV que mejora los datos de agosto (+5%) y la que más crece con respecto a sus registros interanuales (+24%).

Atresmedia, 18 meses como líder del sector audiovisual
Asimismo, las webs de Atresmedia superaron en septiembre los 15,2 millones de usuarios únicos. Esta cifra consolida al grupo como líder del sector audiovisual por decimoctavo mes consecutivo, que es, además, el grupo que más crece frente a los registros de septiembre de 2016 (+15%), según datos de comScore, medidor recomendado de audiencias digitales.

50015