Onda Naranja – COPE Gandia ya tiene instalado su tradicional Belén



Onda Naranja COPE

Un año más, aunque este mucho más temprado, Juanito y Miguel han querido instalar el primer Belén de 2021 en los estudios de Cope Gandia. Un Belén que ya luce a la entrada y que este año ha sido ampliado.

Juanito y Miguel no han querido fallar a su habitual cita con los belenes. Cada año se superan y cada año , numerosas emrpesas cuentan con ellos para confeccionar manualmente este tipo de nacimientos. Incluso el Belén monumental que año tras año recibe miles de visitas. Este año regresan de nuevo, tras la pandemia, y lo harán en la Casa de la Marquesa con las medidas sanitarias necesarias.

Pero antes de ello, han querido ser los primeros en instalar un Balén y lo han hecho en los estudios de COPE Gandia, en la calle Loreto 10 de Gandia. Un Nacimiento que este año se ha visto ampliado y mejorado con muchoas más añadidos para que los más pequeños y los no tanto, cuando acudan a los estudios de Onda Naranja Cope lo puedan contemplar.

El Belén de COPE preside la entrada y con él, nuestros deseos de recuperar nuestras tradiciones. Por tanto, desearles una Feliz Navidad y un Próspero Año 2022.

67063

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*