Onda Medina Radio extiende su difusión y se podrá escuchar a través de la televisión



Onda Medina Radio

Lavozdemedinadigital.com publica que desde este mismo martes, 16 de marzo de 2021, la población de Medina del Campo y su comarca podrá escuchar Onda Medina Radio a través de sus televisores. Tras la última resintonización de canales, Grupo 10 Comunicación da un salto más y extiende la difusión de su medio radiofónico de comunicación para llegar a la mayor parte de la ciudadanía. Así, al canal de Telemedina Canal 9 en HD se le suma otro canal en televisión para poder escuchar en directo la sintonía de Onda Medina Radio.

A la posibilidad de escuchar música en directo las 24 horas del día se le suma una amplia programación de lunes a viernes, arrancando cada mañana a las 10.30 horas con el programa musical de ‘Conéctate a la Onda’ con Rubén Nieto. A las 12.00 llega el espacio de noticias con Javier Serrano y a las 12.30 horas arranca cada día el Magazine de ‘Conéctate a la Onda’ con Paula de la Fuente.

Por su parte, sigue existiendo la posibilidad de escuchar en directo a través de Internet Onda Medina Radio, gracias a la plataforma disponible en La Voz de Medina Digital. También se puede disfrutar del contenido ‘a la carta’ en el canal de Onda Medina Radio – Ivoox.

63349