Onda Joven Radio emitirá desde la feria gastronómica Saboreando 2017 de El Rosario



Onda Joven Radio

La feria gastronómica «Saborea El Rosario 2017» volverá mañana (17/11) a la plaza del Adelantado, en La Esperanza. Tras el rotundo éxito de la primera edición, celebrada el año pasado, esta iniciativa volverá a acaparar las miradas de la cultura y el ocio gastronómicos durante toda la jornada. Así, entre las 11:00 y las 23:00 horas La Esperanza volverá a llenarse de carpas de restauración, así como de una zona destacada para productos agroalimentarios locales.

Además, este año se instalará una carpa de dinamización infantil durante toda la jornada; y volverán los talleres para adulto y la música en directo con 101 Brass Band, Bloko del Valle percusión y Se me fue el Baifo Band.

A todo ello se sumará la primera Jornada de Participación Ciudadana Cocinando la participación y en la que se desarrollará un programa de radio comunitaria en directo entre las 12:00 y las 20:00 horas a través de Onda Joven Radio.

La jornada comenzará a las 11:00 horas con la presentación del evento para, a continuación, iniciar las distintas actividades programadas. Durante todo el día estarán instalados decenas de stands con restauradores del municipio y sus tapas más representativas y se dará una mayor relevancia a las carpas para la exposición y venta de productos agroalimentarios locales.

Entre las principales atracciones de la jornada cabe destacar la exhibición del maestro cortador de jamón, Fran Alonso, Record Guiness de esta especialidad, y patrocinada por Montesano, y la cata de vinos y el taller de maridaje, patrocinados por El gusto por el vino. Por otro lado, a partir de las 14:00 horas, se celebrará la entrega de premios del primer concurso infantil de recetas familiares y del concurso de tortilla de papas.

50286