Onda Fuerteventura sigue apostando por sacar la radio a la calle



Onda Fuerteventura sigue apostando por sacar la radio a la calle. Durante la mañana de hoy, el equipo de esta casa se ha trasladado hasta el Restaurante Toro Beach en Corralejo llevando toda la programación matinal hasta este enclave.

A partir de las 10:00 de la mañana ha arrancado ‘De Buena Mañana Especial Verano’. Además de los sorteos habituales y la imprescindible participación de nuestros oyentes, por los micrófonos de Onda Fuerteventura han pasado diferentes protagonistas.

El primero en llegar ha sido el concejal de Comercio, Gastronomía, Turismo y Limpieza del Ayuntamiento de La Oliva, Celino Umpiérrez. Durante la entrevista se han tratado diferentes temas de actualidad relacionados con le municipio. “Vamos a cerrar el verano con muy buenas cifras de ocupación y tenemos muchas esperanzas en la temporada de invierno”, confesaba Umpiérrez.

En cuanto a la gastronomía, el concejal ha querido subrayar que “vamos a seguir apostando por el producto local, no se nos ocurre otra manera de ofrecer los mejores platos a nuestros clientes que así. Tenemos la suerte de vivir en un municipio en el que la calidad del producto es excepcional”.

Celino Umpiérrez se ha atrevido a realizar el reto del ‘Preguntómetro’. Gracias a este juego de preguntas rápidas, hemos podido conocer que el concejal viajaría al pasado, que prefiere el vino a la cerveza, y que se define como un apasionado de su trabajo.

Como ven, Onda Fuerteventura sigue apostando por sacar la radio a la calle y hoy lo hemos hecho con unas vistas inmejorables.

‘Desconectados’ también ha querido participar
Además de la visita de Umpiérrez, los compañeros del programa ‘Desprogramados’, también se han acercado hasta el Restaurante Toro Beach. Raúl Tábula Rasa y Hot Line han querido visitar ‘De Buena Mañana Especial Verano’ para hablarnos de su espacio de radio.

Raúl ha afirmado que “estamos muy contentos con el recibimiento por parte de la audiencia y nosotros cada vez tenemos más ganas de seguir trabajando y darle a la juventud el sitio que merecen en la radio”. El programa se emite en Onda Fuerteventura los sábados de 19:00 a 21:00 horas y se ha convertido en todo un referente de la actualidad urbana en la Isla.

Raúl Tábula Rasa y Hot Line de ‘Desprogramados’ en DBM Especial Verano
Por su parte, Hot Line ha confesado que “queremos servir de trampolín para todos los jóvenes de Fuerteventura. Tienen que perseguir sus sueños por mucho que le digan que no pueden y nosotros les ayudaremos en todo lo que podamos”.

Con jornadas de radio como la de hoy, Onda Fuerteventura sigue apostando por sacar la radio a la calle y llegar a todos los rincones de la Isla.

65461