Onda Fuerteventura retransmite la Cabalgata del Carnaval



Onda Fuerteventura

El equipo de Onda Fuerteventura ya está preparado para la retransmisión en directo a través de Facebook Live del coso carnavalero de Ayuntamiento de Puerto del Rosario desde la Radioneta, la unidad móvil de la emisora.

Un año más, el Carnaval de Puerto del Rosario llegará a todo el mundo de la mano de Onda Fuerteventura y Mírame TV Canarias. La programación especial que comenzó con la Carrera de Arretrankos en directo, a través de los diales de la emisora, las redes sociales vía facebook live y los diversos reportajes de televisión en Mírame TV, continuó ayer viernes durante el Concurso Insular de Murgas 2020 y prosigue hoy sábado en directo con la Cabalgata del Carnaval que comienza a partir de las 18:00 horas y, concluirá mañana domingo con la gran Regata de Achipencos en la bahía de Puerto del Rosario, este año con la participación de un achipenko producido desde Onda Fuerteventura y la gran Gala Drag que tendrá lugar el lunes 02 en el Recinto Ferial.

Onda Fuerteventura y Mírame TV también se vuelcan con las celebraciones del Carnaval canario de este año. Un gran despliegue de profesionales conducirán el coso carnavalero y la regata de achipencos.

La Cabalgata se emitirá en directo desde Fuerteventura a través del facebook live y de los diales 91,2 y 91,6 de la FM. Varios reporteros se encargarán de elaborar reportajes y conexiones en directo.

58760