Onda Fuerteventura emitió “El Magacín” el jueves 19 desde Pájara

Onda Fuerteventura

‘El Magacín’, el programa sobre la actualidad política, social y cultural de Onda Fuerteventura, emitó el jueves 19 de abril, un programa especial desde el casco histórico de Pájara. Para ello, preparó una emisión especial, de 9:00 a 11:00 de la mañana, que se pudo seguir a través de la radio y Facebook Live, en el que repasó la gestión del grupo de gobierno y los representantes de la oposición, con la participación de colectivos sociales y vecinos del municipio. Este desplazamiento tiene como objetivo ofrecer un programa especial lleno de invitados y sorpresas.

Es habitual que las emisiones de ‘El Magacín’ se realicen en exteriores de forma periódica, acercando la realidad que viven a los oyentes y conocer de primera mano la gestión que se desarrolla en diferentes municipios. De hecho, el programa nace con el fin de divulgar la información diaria, de forma plural, misión que ha desarrollado desde su nacimiento.

El Magacín se ha convertido en el espacio informativo de referencia en la isla, gracias a su pluralidad y compromiso con la actualidad majorera. Cada mañana, entre las ocho y las diez, Nuria González, analiza toda la información que se genera en Fuerteventura, con entrevistas, debates, análisis, especiales, mesa de prensa…, todo con un tono ágil, dinámico y riguroso, ofreciendo al oyente toda la información desde todos los puntos de vista. Pueden acceder a todos los contenidos a través del servicio mipodcast.es, redes sociales y portal web de Onda Fuerteventura.

Por otro lado, el espacio de Deportes que presenta Jose Antonio Álvarez se trasladará hasta Las Playitas Resort, dos días antes de que se celebre la prueba deportiva Bestial Race. Tras las noticias de las 13:30 h. conoceremos de primera mano todos los detalles la carrera de obstáculos que se celebra el sábado 21 en las magníficas instalaciones del complejo deportivo, así como la primera de las eliminatorias de la liguilla de ascenso que enfrentará al Breñamen Las Playitas y al Gran Tarajal, a las 20:30h, en el Municipal de Las Playitas, entre otros asuntos.

51995