Onda Fuerteventura organiza el 2º Almuerzo de Fraternidad de Lucha Canaria

Onda Ferteventura

Ayer jueves, 17 de agosto, tuvo lugar la celebración del 2º Almuerzo de Fraternidad de Lucha Canaria en Fuerteventura organizado por Onda Fuerteventura en Restaurante El Labrador de Casillas del Ángel, con la idea de unirse y apoyarse mutuamente de cara a la neuva temporada, en la que los equipos majoreros contarán por segundo año consecutivo con haber logrado ser los campeones de Canarias.



Al almuerzo asistieron la totalidad de miembros del plantel del deporte vernáculo majorero: los seis clubes de lucha de Fuerteventura, la Federacion de Lucha de Fuerteventura, representantes de Ayto Puerto del Rosario, Ayuntamiento de Antigua, Ayuntamiento de Betancuria, Ayuntamiento de Tuineje, Ayuntamiento Pájara y los representantes del Cabildo de Fuerteventura, Enrique Perez Brito y Victor Alonso.

De esta manera Onda Fuerteventura, como organizador del evento por segundo año consecutivo, ha hecho visible su compromiso con el deporte, tras una intensa temporada en la que se han emitido un centenar de luchadas de la Liga Cabildo de Fuerteventura, Liga Gobierno de Canarias, torneos, luchadas de féminas, reportajes al trabajo que se realiza con la base y repasos semanales a través del conocido programa «Benito en la Brega», conducido por Benito Morales, que ha trabajado sin descanso durante los últimos 10 meses hasta la finalísima en La Palma.

Onda Fuerteventura presentó los datos de emisiones y alcance de las coberturas y las novedades para esta temporada de la mano de los directores de lOnda Fuerteventura organiza el 2º Almuerzo de Fraternidad de Lucha Canaria y presenta la emisión regional de la lucha a través de las televisiones locales de Canarias. Para dar cuenta de este compromiso los representantes y directivos de Lancelot TV, Fuerteventura TV, Canal 4 Tenerife y Canal 11 La Palma y la televisión grancanaria Islas Afortunadas TV han sellado este acuerdo sin precedentes en la historia de la televisión local de Canarias.

Por su parte, la Dirección de Onda Fuerteventura contribuyó a la nueva temporada con una aportación económica destinada a los clubes que se mantendrán en la próxima temporada, así como a la Federación de Lucha de Fuerteventura.

La comida, a la que asistieron más de 40 protagonistas, tuvo lugar en el Restaurante El Labrador de Casillas del Ángel y la misma constó de variados entrantes, carnes a la brasa y pescados. La última reunión gastronómica organizada por Onda Fuerteventura se produjo en julio de 2022, pocos días después del cierre de temporada en el restaurante EL MAJORERO de Valles de Ortega.

77741