Onda Fuerteventura emite «De Buena Mañana» desde el Centro Comercial Atlántico



Onda Fuerteventura

Onda Fuerteventura y el programa ‘De Buena Mañana’, capitaneado por Julen Uterga se desplazan a las instalaciones del Centro Comercial Atlántico en El Castillo para realizar un programa especial en directo, a partir de las 10 de la mañana. El Black Friday ya está aquí y viene cargado de chollos y ofertas que no te puedes perder, Auténticas gangas que iremos actualizando durante todo el programa en directo.

El Centro Comercial Atlántico (El Castillo) se involucra en la campaña a través del sorteo de importantes premios a todo aquel cliente que participe en los sorteos ofrecidos por Onda Fuerteventura durante el programa en vivo.

Onda Fuerteventura vuelve a recorrer diferentes puntos de la geografía insular en la recta final del 2021. Este programa especial, dedicado a conocer las ofertas que propone en Centro Comercial con motivo del Black Friday, dará voz a nuestros oyentes, comerciantes y visitantes.

Como comenta la dirección de Onda Fuerteventura “campañas como el ‘Ciber Monday’, ‘Black Friday’ u otras similares están destinadas a las ventas han quedado instaurados en cualquier calendario comercial. Y lo que es más importante, la gran repercusión mediática que marcan estas fechas que movilizan al consumidor y es un gran impulso para incrementar las ventas navideñas de las pymes de Fuerteventura”.

El Centro Comercial Atlántico está abierto los 365 días del año y entre sus atractivos destacan las más de 40 tiendas en las que se pueden encontrar productos de todo tipo, el único multicines de la isla con 6 salas de proyecciones y una amplia oferta gastronómica con diversas opciones de restaurantes. Por estos motivos, el Centro Comercial se convierte en una opción perfecta para quienes busquen un tiempo de ocio.

67114

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*