Onda Cero Valencia entrega sus premios anuales



Onda Cero Valencia

Onda Cero València ha entregado sus premios anuales. En esta vigésima edición, se ha distinguido con el “Premio de Honor” al periodista y actual delegado de La Razón en La Comunitat Valenciana, Iñaki Zaragüeta. El teatro Olympia acogió el acto de entrega presidido por el President de la Generalitat, Ximo Puig, y el Director de General de Atresmedia Radio, Ramón Osorio. La cita contó con la participación del un grupo vocal y teatral Melomans.

El jurado ha reconocido, en el apartado de sociedad, a la Universidad Internacional de Valencia (VIU). Férmax ha sido distinguida con el premio a la mejor empresa. En el ámbito científico, se ha destacado la labor del Equipo investigación genoma Covid19 de la Fundación FISABIO. El premio a la solidaridad ha recaído en Hogares Compartidos. En Arte y Cultura ha obtenido el reconocimiento Ananda Dansa. Y en el apartado deportivo, se ha distinguido a la Sociedad Deportiva Correcaminos.

Atresmedia Radio engloba los formatos radiofónicos Onda Cero, Europa FM y Melodia FM del grupo Atresmedia, también integrado por Antena 3 y La Sexta, entre otros.

61755

loading…