Onda Cero refuerza sus madrugadas con una mayor variedad de programas y contenidos



Carles Lamelo

Onda Cero estrena ‘El club de las cinco’, con Carles Lamelo, y ‘Grupo de Guasa’, con los mejores momentos de los cómicos de ‘Más de uno’.

La madrugada está más viva que nunca en Onda Cero. Desde este lunes, 27 de septiembre, la cadena de Atresmedia Radio reformula y refuerza esa franja para ofrecer a los oyentes una mayor variedad de programas y contenidos y más tiempo de programación en directo.
Así, Onda Cero prolonga la duración del programa ‘No son horas’, el magacín de José Luis Salas, que pasa a emitirse de lunes a miércoles, de 1.30 a 5.00 h; y los jueves, de 3.00 a 5.00 h

A las secciones habituales del programa se unirán nuevos contenidos, como la cara oculta del deporte, el estreno de la sección ‘Esto es cinerama’ (música, audios, anécdotas y tráilers de películas de todos los tiempos) o Historia.

Llega ‘El club de las cinco’, con Carles Lamelo
Y poco antes de que amanezca (5.00 h de la mañana), Onda cero estrenará de lunes a viernes ‘El club de las cinco’, un programa despertador de actualidad y entretenimiento, dirigido y presentado por Carles Lamelo.

La actualidad, la información de servicio, el humor y la participación conformarán este espacio pensado para «los primeros de la mañana y los últimos de la noche».

Lamelo contará en este nuevo programa con la presencia de David Cervelló (que, además, será copresentador) y sus personajes; Rubén Bartolomé y Juan Carlos Vélez, con la última hora y las portadas de los medios; Juanma Romero, con el tiempo; y Edu Pidal, con el deporte.

Onda Cero también estrena (viernes, de 3.00 a 4.00 h de la madrugada) ‘Grupo de guasa’, una recopilación de los mejores momentos de ‘La hora de los cómicos’ de ‘Más de uno’: Carlos Latre, Leo Harlem, Goyo Jiménez, Agustín Jiménez, El Monaguillo, Sara Escudero y Jesús Manzano, entre otros.

Antes, de 1.30 a 3.00 h continúa la tertulia sobre cine, literatura, teatro y televisión ‘La cultureta-Gran reserva’, presentada por Rubén Amón, y con la participación de Guillermo Altares, Sergio del Molino, Rosa Belmonte, Isabel Vázquez y J. F. León.

Los jueves de 1.30 a 3.00 h de la mañana, seguirán el misterio y las historias más inquietantes de ‘El colegio invisible’, con Lorenzo Fernández Bueno y Laura Falcó Lara.

El programa ‘La rosa de los vientos’ amplía su horario los domingos, pasando a emitirse de 1.00 a 5.00 h de la madrugada. Bruno Cardeñosa y Silvia Casasola seguirán repasando todos los asuntos y temas que bordean la frontera del conocimiento, de lo real y de lo mítico: historia, conspiraciones, leyendas, fenómenos extraños…

65962

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*