Onda Cero Navarra entrega en Pamplona sus III Premios Solidarios

Premios de Onda Cero Navarra

Onda Cero Navarra ha entregado en Civican sus III Premios Solidarios, con los que este medio de comunicación reconoce la labor de personas y entidades del tercer sector que trabajan por hacer mejor la sociedad desde diferentes ámbitos.

Los galardones se han entregado al Servicio Social de Base del Ayuntamiento de Estella (categoría de Cohesión e Inclusión Social), Delegación Navarra de la Agencia de Naciones Unidas para los refugiados de Palestina en Oriente Próximo (Cooperación Internacional), el documental ‘Estoy aquí, ¿me ves?’ de Hiru Hamabi (Comunicación y Sensibilización), el programa ‘¿Y quién no?’ de Fundación Argibide (Discapacidad y Dependencia) y el proyecto ‘Mentoring’ de AMEDNA (Empresa y Responsabilidad Social Corporativa).

Además de los cinco premios principales, se han concedido dos menciones especiales a la empresa Limpiezas Pilar Moreno y al doctor Javier Molina Garicano, ha informado la organización del evento en un comunicado.

La entrega de los galardones se ha desarrollado esta tarde (25/10) en el auditorio de Civican y ha contado con la presencia de Miguel Laparra, vicepresidente de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra; Ainhoa Aznárez, presidenta del Parlamento Foral; y Edurne Eguino, concejala de Acción Social y Desarrollo Comunitario del Ayuntamiento de Pamplona.

Esta edición, que coincide con la celebración del 25 aniversario de Onda Cero Pamplona, ha contado además con la presencia de Ramón Osorio de Rebellón, director general de Atresmedia Radio, así como de Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, y Alberto Lafuente, patrono de la Fundación Caja Navarra.

Los Premios Solidarios Onda Cero tienen como objetivo reconocer públicamente las iniciativas solidarias desarrolladas por personas, entidades sociales, empresas e instituciones de Navarra, tanto en la Comunidad Foral como en el exterior.

 

 

50059