Onda Cero Menorca premia a los más destacados de la sociedad menorquina



Onda Cero Menorca

Menorcaaldia.com publica que Onda Cero vivió este jueves la gran gala de la entrega de sus premios anuales que , en esta ocasión, alcanzaban su décima edición. El Teatre Principal de Maó fue el escenario de una celebración que llega como un nuevo paso en la normalización de la vida social tras la pandemia de Covid.

En total se entregaron una docena de reconocimientos en un acto conducido por Elka Dimitrova e Iván Martín y amenizado por el saxofonista Marc Bosch.

Los reconocimientos fueron para la Asociación Menorca Activa (Tursimo), STEM TALKS Menorca (Ciencia e investigación), Dolçamar (Agricultura), Movimiento médula ósea Lluís Pons (Solidaridad), Procesión del Carmen (Fiestas y Tradiciones), CEIP Tramuntana (Medio ambiente), Unidad de trasplantes de órganos (Salud), Destilerías Xoriguer (Empresa), 50 aniversario Amics de l’Òpera de Maó (Cultura), Basquet La Salle (Iniciativa social), Sa Pedrera des Pujol (Gastronomía), Helados Torres Ciutadella (Comercio local) y, hubo también una mención especial a la exdirectora de Onda Cero Menorca, Diana Font.

66306