Onda Cero La Rioja entregó ayer sus XVII premios en un gala celebrada en bodegas Franco-Españolas



Onda Cero Rioja

El premio en categoría cultural lo recibió Andrés Pascual, quien agradeció a Onda Cero La Rioja que con este galardón se premiase a la cultura, un sector que ha sido tan importante durante la pandemia, y lo es siempre. El galardón lo recibió de manos del alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza.

La hostelería riojana recibió el premio en categoría empresarial, y lo recogieron representantes de los hosteleros de Logroño, Haro, Calahorra, Arnedo y la asociación Hostelería de La Rioja. En nombre de todos ellos, Fernando Elías, presidente de la calle Laurel, lamentó la situación vivida durante la pandemia y afirmó que esperan a todos los clientes «con los brazos abiertos». El director general de Franco-Españolas, Borja Eguizábal, fue el encargado de entregarles el premio.

Por último, el galardón en categoría deportiva recayó en el entrenador de la selección Sub 21 de fútbol, el jarrero Luis de la Fuente. El riojano, que acudirá en julio a los Juegos Olímpicos de Tokio, recalcó que siempre llega a La Rioja en el corazón y que ha aprendido a amar a su pueblo, Haro, con los años. El galardón se lo entregó el director general de Onda Cero, Ramón Osorio.

Para cerrar el programa contamos con Carmen Urquía, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Logroño que nos adelanta las actividades culturales que ofrece el Ayuntamiento.

64816