Onda Cero Ibiza y Formentera aplaza la XI edición de entrega de sus premios hasta octubre



Onda Cero Ibiza y Formentera

Periodicodeibiza.es publica que la emisora Onda Cero Ibiza y Formentera ha tomado la decisión de aplazar la entrega de premios que tenía prevista para el 26 de marzo en el centro cultural de Can Ventosa. La nueva fecha prevista será para la segunda quincena del mes de octubre.

El grupo Atresmedia, al que Onda Cero pertenece, ha tomado la determinación de suspender todos los actos del grupo que puedan suponer un riesgo de contagio, y por tanto evitar en lo posible la aglomeración de personas, como supondría la gala entrega de premios prevista, afirmaron desde la emisora de radio.

En estos momentos, Onda Cero está procediendo a avisar a todos los implicados en este evento, para que lo tengan en cuenta y reajusten sus agendas.
“Agradecemos la comprensión que de momento estamos percibiendo de todos aquellos actores de esta gala y que ya han sido avisados del aplazamiento. Es un acto muy importante para Onda Cero, pero bien merece la pena cancelarlo temporalmente por el bien de la población y en el afán de contribuir al freno de la propagación del Covid-19”, concluyen desde empresa de radiodifusión.

58879