Onda Cero estrena el podcast ‘Latitud cero’, la vida a través de nuestros corresponsales

Latitud Cero

Cine, música, actualidad, paisajes, viajes, el movimiento y la quietud, la narración y la lírica, lo trascendente y lo mundano… todo cabe en ‘Latitud cero’, el nuevo podcast de Onda Cero que aborda los temas más variopintos a través de la mirada de los corresponsales de la radio a lo largo y ancho de un pequeño planeta llamado Tierra.

En cada capítulo de ‘Latitud cero’, Esther Turu, subdirectora de los Servicios Informativos de Onda Cero, hilvana las diferentes miradas de los corresponsales en torno a temas de lo más variado para dar lugar a un formato de radio exclusivo para la web www.ondacero.es y las plataformas de podcasting.

Agustín Alcalá (EE UU), Jacobo de Regoyos (Bruselas), Juan Carlos Vélez (Londres), Álvaro del Río (París), Jana Beris (Israel), Darío Menor (Roma), Ángel Sastre (Latinoamérica), Paola Álvarez (Berlín), Juan Manuel Sacristán (Líbano) y Andrés Moureza (Turquía) son los encargados de trasladar a los usuarios de ondacero.es las perspectivas locales del tema que se aborda en cada capítulo de ‘Latitud cero’.

Los podcast de ‘Latitud cero’ se publicarán semanalmente en la web de Onda Cero y podrán consumirse de manera íntegra (20’, aproximadamente) o reportaje a reportaje. Además, estará disponible en las plataformas de iTunes e Ivoox.

El cine, en el primer capítulo de ‘Latitud cero’

Con motivo de la próxima entrega de los Oscar, el primer capítulo de ‘Latitud cero’ (Ya disponible) recorrerá de la mano de Alvaro del Río la ciudad de París, que inspira a cineastas de todos los lugares y épocas; los escenarios más cinematográficos de Roma, con Darío Menor; las curiosidades históricas de la Berlinale, con Paola Álvarez; y las posibilidades de los actores negros de cara a lograr la estatuilla más codiciada de Hollywood, con Agustín Alcalá.

47832