Onda Cero emitió “El Transistor” desde la casa de Iker Casillas en Oporto

José Ramón De la Morena e Iker Casillas

José Ramón de la Morena y el grueso del equipo de “El Transistor” se desplazaron este lunes 30 de enero a Oporto (Portugal) para visitar a Iker Casillas en la que es su nueva casa desde la pasada temporada. El exportero del Real Madrid y de “La Roja” concedió de esta manera a De la Morena una de sus contadas entrevistas a los medios con excepción de las que están incluidas dentro de su contrato con el equipo.

Iker Casillas repasó junto a José Ramón de la Morena su trayectoria profesional en el equipo blanco, su actual etapa en el Oporto y sus planes de futuro. Fue una edición de “El Transistor” donde el de Brunete intentó sacar el lado más personal e íntimo de Casilllas. El espacio comenzó su emisión como es habitual a las 23:30 horas.

No es la primera vez que José Ramón de la Morena visita la casa de algún futbolista de primer nivel desde su llegada a Onda Cero con “El Transistor” siguiendo la estela de otros formatos similares como el que conduce Bertín Osborne en televisión. En septiembre ya lo hizo desde el hogar de Andrés Iniesta en Barcelona, un programa donde también intervinieron el padre el futbolista del Barça, José Antonio y su mujer Anna Ortiz.

47522