Onda Cero emite el viernes 18 el programa “Julia en la onda” desde Salou

Julia Otero

El programa de las tardes de Onda Cero, con Julia Otero, se desplaza hasta el Teatre Auditori de Salou para inaugurar la temporada turística de la Costa Daurada, una de las marcas turísticas más importantes de nuestro país.

A partir de las 14:30h, los oyentes pueden acceder a este recinto para compartir una tarde de entretenimiento, reflexión y análisis con todo el equipo del programa. En la primera hora de JELO (de 15:00 a 16:00h), Guillem Zaragoza, Goyo Benítez y Marina Martínez Vicens nos explican lo más relevante de la jornada en la Mesa de redacción, tiempo que aprovecharán para saludar a un atleta de los Juegos del Mediterráneo 2018.

En la segunda hora (de 16:00 a 17:00h), Julia Otero entrevistará a los responsables del Patronato Costa Daurada y descubriremos los vínculos entre la neurociencia y el fútbol; con el fenómeno del Smart Football.
A partir de las 17:00h, es tiempo de Territorio comanche con Nuria Torreblanca, Miqui Otero y José Luis Ibáñez Ridao y ya a las 18:00h el protagonista es el análisis en el Gabinete de Julia en la Onda, en esta ocasión con María José Tarancón, Noelia Adánez y Javier Gállego.

Para asistir de público en directo, solamente hay que acercarse al Teatre Auditori de Salou (Carrer de l’Advocat Gallego, 2, Salou, Tarragona) hasta completar el aforo.

52347