Onda Cero CV emite «La Brújula Comunidad Valenciana» desde Segorbe



Onda Cero Valencia

Elperiodicodeaqui.com informa que La emisora de radio Onda Cero ha dedicado hoy el programa La Brújula Comunidad Valenciana a Segorbe desde el salón de sesiones del Ayuntamiento.
Bajo la dirección de Palmira Benajes y con la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Segorbe, Ángeles Gómez como hilo conductor, el espacio radiofónico se dedicó íntegramente al turismo y los atractivos que la capital del Palancia tiene como potencialidades para atraerlo.

Así y durante unos 50 minutos aproximadamente, Gómez habló de patrimonio, de museos y lugares con atractivo turístico, de Segorbe como sede episcopal, de patrimonio natural y de las ofertas y servicios que se ofrecen como la «pequeña gran ciudad» que es.

Como invitados estuvo Teresa Blasco que habló de buscar la diferenciación con otras ofertas turísticas basándose en las peculiaridades del municipio, estableciendo rutas y propuestas novedosas. José Luis Calpe se refirió al aceite y al museo del edificio Belluga y a la olivera Morruda. Alfonso Folgado de Casa Alba se centró en la gastronomía y platos típicos así como la abundancia de productos autóctonos; Rafael Lara comentó las características de los jamones así como la calidad de los embutidos como las morcillas y, por último, Juan A. Lázaro se centró en explicar la Entrada de Toros y Caballos.

57896