Onda Cero Cuenca rinde tributo a las voces de la radio conquense



Carlos Alsina ha rendido este viernes, 24 de abril, tributo a la radio y a los oyentes, en un programa especial en el que han participado los periodistas radiofónicos más importantes del momento. Desde Onda Cero Cuenca se han querido sumar, en Noticias Mediodía, recordando algunas de las voces más destacadas de la provincia de las últimas décadas.
Entre ellas, la de Pepe Monreal, quien empezó en la década de los 80 del siglo pasado en Cadena Rato, después Onda Cero.
También la de José Luis Muñoz, director de Radio Nacional de España (RNE) hasta 2007, o la de José Ángel García.
Ellos formaron parte de esa plantilla de la radio decana de Cuenca junto a otros muchos como Alfonso Víllora, Úrsula Álvarez, Pedro Antonio Fuentes, Emilio López, Alberto Martínez Casillas, Luis Calvo o Ángeles Taranilla, entre otros.
Otras voces siguen cada día al otro lado de la radio, como la de Aurora Duque, directora de la Cadena SER en Cuenca, y que empezó en el oficio en Onda Cero.
Algunas se apagaron, como la de Paco Alarcón, la voz de la Semana Santa o de los toros en nuestra radio verde. Hoy hace un mes que se marchó.

59515