Onda Cero celebra este fin de semana en Islantilla la gran final de su XVIII Circuito Nacional de Golf



Onda Cero

Jaime Cantizano emitirá durante el fin de semana su programa, ‘Por fin no es lunes’, desde el DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort.

Islantilla (Huelva) acoge este fin de semana la final del XVIII Circuito de Golf Onda Cero, el torneo amateur más importante de nuestro país, al que han llegado los mejores de los 28 torneos que, a lo largo del año, han organizado otras tanteas emisoras locales de la cadena de Atresmedia Radio.

En total serán 85 los participantes que demostrarán su destreza con los palos en el DoubleTree by Hilton Islantilla Beach Golf Resort, y que optarán a alguno de los 14 premios que concede este año el Circuito.

Jaime Cantizano, en Islantilla
Para celebrar esta gran final del XVIII Circuito de Golf Onda Cero, Jaime Cantizano emitirá, el sábado y domingo, el programa ‘Por fin no es lunes’ desde el DoubleTree by Hilton.

Cantizano conversará a lo largo del fin de semana con el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín; con el Consejero Delegado de Gestión de Activos Turísticos (compañía propietaria del DoubleTree by Hilton), Ramón Garayar; y Francisco Zamudio y Juan Manuel González, vicepresidente y presidente, respectivamente, de la Mancomunidad Islantilla.

También pasarán por los micrófonos de ‘Por fin no es lunes’ algunos de los protagonistas de la semana, como el actor José Sacristán y la diputada europea Maite Pagazaurtundúa. Además, Cantizano rendirá homenaje a Freddie Mercury, con la ayuda del crítico musical Julián Ruiz.

Y no faltará a su cita con los oyentes el plantel habitual de colaboradores de ‘Por fin no es lunes’: Boris Izaguirre, Bibiana Fernández, Alaska, Fernando Eiras, Judith González, Sara Escudero, Sabino Méndez, José Luis Llorente, Pablo Pombo, Ignacio Varela, entre otros.

La final del XVIII Circuito de Golf Onda Cero se celebra con la colaboración de Turismo de Andalucía, Conservas Anfaco, Adarsa Sur, Piel de Toro, Cata la Lata, Ovipor, Cruzcampo, Bruni Collins, Mancomunidad Islantilla e Hispacol.

67203