Onda Cero Castellón estrena nueva temporada con más proximidad y más actualidad en sus espacios provinciales

Onda Cero Castellón

En la Sala Varadero, conceptos como la radio, la música y la gastronomía se aliarán para que cientos de invitados puedan disfrutar de un ambiente distendido y exclusivo. Onda Cero mostrará su apuesta por la actualidad local con la renovación de su franja y programación.



Onda Cero Castellón consolida una parrilla centrada en los contenidos de proximidad para complementar la programación de nuestra cadena, que mantiene en este 2022-23 sus espacios más emblemáticos y hace una clara apuesta por la actualidad regional.

Personalidades de la sociedad castellonense conocerán este viernes los detalles de esta nueva temporada en Onda Cero Castellón. En la Sala Varadero, conceptos como la radio, la música y la gastronomía se aliarán para que cientos de invitados puedan disfrutar de un ambiente distendido y exclusivo.

Marta Fullera acerca la provincia de Castellón a sus oyentes

Cada mañana, Marta Fullera analiza la actualidad y acompaña a los oyentes con ‘Más de uno Castellón’ (Lun.-Vnes. 12:20). El programa centrado en el entretenimiento, la participación y la divulgación, esta temporada seguirá contando con la compañía de Javier Mendigacha, una voz muy conocida para los oyentes de Onda Cero Castellón.

Alicia Llop analiza la actualidad más comarcal
La apuesta por diversificar la información y llegar a todos los rincones de nuestra provincia es clave en esta nueva temporada. Cada mañana, Alicia LLop presenta Más de Uno Vila-real y Comarcas (Lun.-Vnes. 12:20), en el 99.2 fm. Los sectores más relevantes de nuestro territorio tendrán voz en un espacio dedicado exclusivamente a la actualidad puramente local.

Lorena Pardo y Juanjo Tovar encabezan los servicios informativos
La actualidad más cercana de Castellón y provincia la repasa cada mañana Lorena Pardo (Lun.-Vnes. 8:20). Más adelante, junto a Juanjo Tovar, darán voz a las noticias más destacadas de cada jornada (Lun.-Vnes. 13:40). Esta temporada la cadena hace una puesta clara por la información local con nuevas franjas informativas (Lun.-Vnes. 7:54 y 11:03). Ambos también informaran sobre la actualidad de nuestras comarcas en las ventanas regionales y nacionales.

Víctor Franch dirige los deportes
Víctor Franch ofrece el análisis y la última hora del deporte provincial (Lun.-Vnes. 13:20). Fútbol, baloncesto, atletismo y las diferentes modalidades que son referencia en el deporte castellonense seguirán formando parte de la programación de Onda Cero Castellón. Esta temporada, Franch seguirá siendo la voz del deporte provincial junto al periodista Omid Sokout, que presenta cada semana ‘La Tertulia Albinegra’ (Lun.-14:30).

La nueva Europa FM llega a la provincia de Castellón
La voz de Europa FM Comunitat Valenciana, Javier Mendigacha, presenta la nueva apuesta por la radiofórmula del grupo Atresmedia Radio. Más actual, cercana, sorprendente y dinámica, así llega la nueva Europa FM

Apuesta digital
Onda Cero Castellón continuará expandiendo aquello que explica en la radio a través de nuevas narrativas digitales para aprovechar la potencialidad de la tecnología para hacer llegar a los oyentes y a los usuarios los mejores contenidos. Nuestra app y el web ondacero.es/Castellón son referencia en audio de proximidad.

72907

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*