Onda Cero Castellón entrega sus premios anuales en el Estadio Castalia



Onda Cero Castellón

Onda Cero Castellón ha celebrado su entrega de premios y su reconocimiento a las personalidades e iniciativas más destacadas de la sociedad castellonense durante la presente temporada. De ello ha informado castellonplaza.com.

La decimonovena edición se ha celebrado en el Estadio Castalia. Un acto íntimo, exclusivo y cerrado al público, en el que se garantizarán todas las medidas de seguridad establecidas por el Ministerio de Sanidad. Además de los premiados, también han asistido los patrocinadores y las principales autoridades de la provincia de Castellón.

Categorías y premiados
El premio de Cultura y Artes Plásticas ha sido para el MIAU de Fanzara. En la categoría Ciencia e Investigaciónlos galardonados han sido las Secciones GEOTEC Análisis de Formas e Inteligencia Artificial y GIANT de la UJI por su colaboración en el estudio para frenar la COVID-19. El premio de Educación ha recaído en Luis Miralles; Música: Jacaranda por su disco Para toda la vida

El galardón de Salud ha sido para los trabajadores de la Residencia Castellón por confinarse con sus usuarios. En la categoría Economía y Empresa: NOB166, por sus detergentes y productos anti Covid-19; Fiestas y Tradiciones para el Concurso de Tarjetas Jesús Medrano. El premio de gastronomía para Ángela Milián; Solidaridad: La “Campaña Cuenta Conmigo” de Villareal; Medio Ambiente: Arcadia; Comunicación: Mago Yunke; Deportes para la futbolista Gemma Gili; Literatura: Basilio Trilles; Internet y Nuevas Tecnologías: SayOBO de SemanticBots; Valores Humanos: La Unidad Militar de Emergencias (UME).

60418

loading…