Onda Cero Castellón celebra su fiesta de presentación de temporada en una cita que aúna radio y gastronomía



Onda Cero Castellón

Los mejores restauradores de la provincia ofrecerán mañana jueves 14 de noviembre, en la Sala Opal, sus últimas creaciones culinarias en un evento que congregará a las personalidades más relevantes de la sociedad castellonense.

El evento que propone la emisora tendrá la suerte de contar con la presencia del director de Informativos de Noticias Fin de Semana de Onda Cero a nivel nacional, Juan Diego Guerrero, y la escritora y colaboradora de Julia en la Onda, Raquel Martos, quien aprovechará la ocasión para hablar de su última novela ‘Los Sabores Perdidos’.

La cita girará en torno al mundo de la gastronomía con propuestas muy potentes que apuestan por los productos de nuestra provincia. Estarán sorprendiendo al público con sus mejores platos, cuatro destacados restaurantes como son Tasca del Puerto y sus mejores arroces, Asoko Japo Experience y su cocina exótica, Puerta del Sol y sus últimas creaciones, y nuestro chef y colaborador Pedro Salas que cocinará en directo. Además, la Sala Opal nos ofrecerá un exquisito postre para una noche tan especial.

Vinya Natura maridará todos los platos con sus vinos Barranc de l’Infern y el cava castellonense Babel.

Al acto además, han confirmado su presencia personalidades políticas, influencers, instagramers, empresarios de la provincia así como las firmas patrocinadoras y colaboradoras del evento.

57425