Onda Cero Cartagena celebró en El Batel la Gala de sus XII Premios



Onda Cero Cartagena

Murcia.com informa que El Batel fue el escenario este jueves, 18 de noviembre, de la Gala de los XII Premios de Onda Cero, galardones con los que la cadena de radio reconoce la labor de entidades y colectivos de distintos ámbitos, en este caso durante la crisis sanitaria generada por la pandemia.

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León fue el encargado de hacer entrega del galardón al Colectivo Agrícola, Ganadero y Pesquero recogido en representación del sector por el presidente de ASAJA en la Comarca de Cartagena, Manuel Martínez y por el presidente de COAG, Vicente Carrión.

El Comisario-Jefe de la Policía Local de Torre Pacheco, José Mercader y el Coordinador Jefe de Protección Civil de Torre Pacheco, Antonio Jesús Sanmartín, junto con compañeros de los municipios de la Comarca, subieron al escenario para recoger el premio a los Cuerpos de Seguridad Locales.

La concejal de Seguridad Ciudadana, Rosalía Rosique y el concejal de Emergencias, Juan Salvador Sánchez, acompañados por Policías Locales y voluntarios de Protección Civil de Torre Pacheco, también asistieron al acto.

Los galardonados han sido el colectivo agrícola, el sector transporte, las fuerzas armadas, los cuerpos y fuerzas de seguridad locales, los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, el colectivo de enseñanza e investigación, las organizaciones no gubernamentales, el sector servicios, las grandes empresas y las Pymes y autónomos.

67036

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*