Onda Cero Cantabria entrega el día 30 sus primeros premios a la trayectoria

Onda Cero Cantabria

Onda Cero en Cantabria celebra el próximo miércoles, 30 de mayo, la primera edición de los premios que va a conceder a partir de este año 2018 la emisora para destacar la trayectoria profesional y la dedicación de personas o instituciones y que eligen la plantilla de las emisoras de esta cadena a nivel regional.

Los premios se otorgan este año a Ruth Beitia, en la categoría deportiva; al guionista Javier Gómez Santander, en cultural; a Proyecto Hombre, en la categoría solidaria; y a Viesgo, en la empresarial.

Los periodistas Juan Ramón Lucas y María Gómez serán los responsables de conducir la gala de entrega de esos premios, que se celebrará en el Gran Casino de El Sardinero, a partir de las 20.30 horas. A la entrega asistirán el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el director de Onda Cero, Ramón Osorio.

Javier Gómez Santander será reconocido por trabajos como el que ha llevado a cabo de guionista en la serie “La casa de Papel”, así como por su presentación del programa de meteorología en La Sexta.
En el caso del Proyecto Hombre, los trabajadores de Onda Cero Cantabria destacan el esfuerzo de esta institución por prevenir, tratar y rehabilitar las dependencias a lo largo de sus 25 años de implantación en Cantabria.
El galardón en categoría deportiva ha recaído en Ruth Beitia, la medallista olímpica, que ha decidido retirarse de la alta competición.
Por último, el galardón en categoría empresarial ha sido otorgado a la empresa eléctrica Viesgo, que lleva 112 años iluminando los hogares de Cantabria, Asturias, Galicia y Castilla y León.

52410